Si eres una persona muy seria al momento de tomarte fotos, FaceApp promete sacarte una sonrisita y no precisamente contándote chistes; sino editándola.

  • LO BUENO: Este tipo de apps es que puedes lucir más amigable en tus selfies en unos cuantos pasos.
  • LO MALO: Aunque los resultados no siempre son los mejores.
  • DISPONIBILIDAD: La app después de un gran éxito en iOS, finalmente llegó a Android de forma gratuita; así que no hay pretexto para no probarla.

    CALIFICACIÓN: 3.7 estrellas de cinco posibles.

FaceApp, la aplicación que necesitas para sonreír

La app no hace más que utilizar una tecnología especial que reconoce tus facciones y las exhalta poniendo una sonrisa donde antes no la había. Aunque funciona en fotos donde tienes lentes, te recomendamos emplearla con aquellas imágenes donde no tienes accesorios en el rostro debido a que puede confundirse y tener sonrisa hasta en las gafas.

Algo que no encantó es que puedes tomarte una foto, o utilizar una de tu galería, de Instagram, Snapchat, WhatsApp, Layout, Twitter y demás aplicaciones que tengas, lo que la hace versátil para poder decidir la que más te guste.

Una vez teniendo la foto, tienes cuatro filtros para aplicar: Smile (que te da una sonrisa), Hot (una especie de limpiador de rostro), Old (luces con muchas arrugas) y Young (un aspecto más jovial). Además de ellos, también hay otros filtros como Male (para lucir como hombre) y Female (como mujer), pero estos únicamente se pueden utilizar en collage.

Face app Android iOS

En nuestra revisión, tuvimos resultados cruzados tal como ya has visto en las fotos. Para mejores resultados tómate fotos en lugares con mucha luz y que esas imágenes sean uniformes para evitar una variación de color al momento de tomarte un fitlro, Aunque, claro, siempre será mejor que sonrías desde el inicio.

Buscador

Archivos

Categorías