Robotix Faire es una feria dedicada – sobretodo – a los robots, pero también a la ciencia y a la tecnología. Es un espacio divertido e informativo para los niños y niñas que les interesen estos temas. ¿Qué mejor manera de hacerlos amarlos que con una feria de robots?

Robotix Faire cuenta con competencias, talleres, conciertos, atracciones y muchas otras cosas para niños de todas las edades. Ésta es la feria de robots a la que definitivamente quieres ir si tus hijos están interesados en las ciencias.

¡Drones!

Sin embargo, quizá la atracción más grande para nosotros es la mega jaula de drenes que estará en la feria. En ella, podrás volar tu primer drón sin temor a estrellarlo y que te lo cobren :P

Además de que podrás recibir entrenamiento para volar tu primer dron, también tendrás una amplia selección de donde escoger. Y también podrás ver demostraciones por parte de profesionales.

Esta sección es traída a la feria por nuestros amigos de RadioShack, así que no se lo pueden perder.

Competencias

La feria también cuenta con varias competencias en la que pueden participar niños y niñas de todas las edades.

Para informarte sobre todas las competencias disponibles, da click aquí.

Algunas de éstas son apoyadas por la SEP, mientras que otras son apoyadas por escuelas y empresas privadas. Algunas de ellas cuentan con una cuota de inscripción, por lo que debes de fijarte en sus reglas antes de decidir participar.

feria de robots

Promociones

De acuerdo a su página web, la feria cuenta con varias promociones. Éstos son talleres y conferencias extremadamente económicas o gratis, por lo que cualquier puede participar.

Por ejemplo, puedes participar en un “Día entre Robots” de manera gratuita, o pagar sólo 20 pesos para participar en un taller donde haces un robo-cepillo de dientes.

Cuándo y dónde será la feria de robots

Robotix Faire se llevará a cabo el 3 y 4 de junio en CEC UNAM.

El costo de entrada para adultos es de 40 pesos, y los niños menores de 12 años pagan sólo 20 pesos.

Si buscas inscribirte a las competencias, éstas tienen un costo de 500 pesos.