¿Otra vez? ¿En serio?

De acuerdo a la simulación del juego oficial de EA SPORTS Madden NFL 17, Tom Brady se convertirá en el único mariscal de campo en ganar cinco Super Bowls junto con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

ganador del Super Bowl LI

 

Según Madden NFL 17, el Super Bowl LI será muy dramático

La predicción del famoso juego de la NFL dice que los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotarán a los Halcones de Atlanta. El marcador será un dramático 27-24 en Houston. Además, asegura que Brady se quedará de nuevo con los honores del MVP, para así convertirse en el jugador que más veces ha recibido este premio en la historia del Super Tazón.

Según la predicción del Madden NFL 17, Atlanta hará de las suyas en la primera parte del encuentro. Esto gracias al poder de su ataque ofensivo comandado por Julio Jones y compañía. Más tarde, en la segunda parte, los Patriotas exigirán al máximo a la defensa de los Halcones con pases cortos y ataques rápidos.

Pero eso no es todo. Madden NFL 17 pronosticó un final no apto para cardiacos. Asegura que, con 4 minutos restantes por jugar, Brady, Edelman y compañía lograrán un par de anotaciones definitivas para coronarse una vez más en la gran justa deportiva estadounidense.

 

¿Qué tan confiable es la predicción del juego oficial de la NFL?

La mala noticia para los seguidores de los Falcons es que la predicción del Super Bowl del Madden NFL es una de las más conocidas en el mundo. Ya ha sido acertada en distintas ocasiones.

Por ejemplo, cuando los Patriotas jugaron por última vez en el Super Bowl, pronosticó correctamente el puntaje final. También acertó con mucha exactitud que Nueva Inglaterra superaría con 10 puntos el tercer cuarto. Impresionante, ¿no?

Si aún no has jugado Madden NFL 17, hay una oferta especial de tiempo limitado (hasta el 6 de febrero). El juego está disponible por solo 20 dólares (unos 400 pesos). Esto en Xbox Live y PlayStation Network.