Aunque no ha habido un anuncio oficial, el sitio de Samsung mostró imágenes de los que presuntamente son sus nuevos gadgets de salud.

Según MobileBulgaria, los rumores de que la empresa coreana presentará accesorios enfocados en los deportes se han confirmado después de que estos aparecieron por primera ocasión en su página web como una plataforma compatible con S Health.

Conoce los nuevos Gear IconX y Gear Fit 2

Los nuevos wearables son Gear IconX y Gear Fit 2; el primero son unos audífonos inalámbricos mientras que la segunda generación de la pulsera inteligente.

Por el momento no existe información concreta sobre sus funciones, aunque MobileBulgaria señala que la Gear Fit 2 tendrá un GPS incorporado, pantalla AMOLED de 1.84 pulgadas, con un aspecto más como de reloj y una correa de textura.

 

Por su parte, Gear IconX contaría con memoria interna de 4GB, controles táctiles para reproducir música, resistencia al agua, entre otras características.

Captura de pantalla 2016-05-05 08.41.19

MobileBulgaria de igual forma indica que ambos dispositivos podrían funcionar al mismo tiempo; asimismo trabajarían en conjunto con un rastreador de ejercicios que tendrá un diseño de moda, estará equipado con notificaciones LED y su batería duraría hasta 18 días.

¿Cuándo se presentarán?

Todavía no existe una fecha concreta, pero se espera que sea en las próximas semanas. Samsung no quiso hacer comentarios al respecto a SamMobile.

Buscador

Archivos

Categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seventeen − 16 =