Los seres mutantes no se detienen y ahora son parte fundamental de Gunman Taco Truck, un juego en el que matas zombies y ofreces tacos de su carne.

Ambientado en un 2020 postapocalíptico, eres el único sobreviviente de un negocio familiar de tacos. El problema es que los animales y algunos animales se convirtieron en mutantes, por lo que debes huir a Winnipeg, Canadá, donde sí es seguro volver a vender los tacos y además necesitan a personas que puedan saciar su hambre.

Así se juega Gunman Taco Truck

Pero el camino desde San Diego, California, en Estados Unidos, no será nada fácil porque deberás eliminar lo mismo monstruos, animales de todos los tipos y hasta personas que se te cruzan en el camino. Además, recoger lo que sirve para tus tacos y evitar daños a tu camión o podrías quedarte en el camino sin gasolina y morir inevitablemente.

Una vez que llegues a la siguiente ciudad, tendrás que preparar los tacos que te pidan los habitantes, pero no será nada sencillo debido a que deberás aprenderte las recetas o atente a que los clientes se quejan y te pidan reembolso. Algo que no quieres porque necesitas el dinero para comprar los ingredientes, gasolina y seguir al otro destino.

Si bien es un juego reciente, los gráficos lucen bastante retro como un juego lleno de bits, con aspectos muy coloridos, villanos que se mueven de un lado para el otro, además de aspectos bastante sangrientos como es una matanza de zombies.

Gunman Taco Truck está disponible de forma gratuita para Android.