Te hemos hablado de Telegram, un servicio de mensajería instantánea que busca competir con WhatsApp. A continuación, te presentamos una alternativa más felixible: Hispagram.

Hispagram web

Hispagram, Telegram web

Hispagram es un servicio de mensajería que tiene como punto fuerte que no requiere de la instalación de una aplicación y que se puede utilizar en cualquier dispositivo, ya sea iOS, Android, Windows Phone o una computadora Mac o PC. Lo único que requiere es de un navegador web. Antes de continuar, es importante mencionar que el servicio deja en claro lo siguiente:  “Esta es una versión alpha de pruebas, puede que no sea todo lo segura y funcional que te gustaría…”, algo a tomar en cuenta al proporcionar tu número telefónico para comenzar a utilizar el servicio, por aquello de la privacidad. Si decides utilizar Hispagram, el teléfono que proporciones requiere del código del país, en este caso +52 para México.

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses

Una vez que recibas e introduzcas el mensaje con el código para confirmar tu número telefónico, podrás comenzar a enviar mensajes a otros usuarios de Hispagarm y acceder a tus conversaciones en internet, sin importar si accedes desde una computadora portátil o de escritorio, o un dispositivo móvil. Sólo entra a Hispagram en tu navegador para ver tus mensajes, videos y fotos, los cuales se guardan en la nube. Hispagram pone a tu disposición un servicio de mensajería instantánea en la web para su acceso fácil y sin limitación de dispositivo o plataforma.

Entra a Hispagram aquí

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…

1 comentario

Los comentarios están cerrados.