Dentro de las actividades del CES 2017, la marca china Huawei dio a conocer lanzará su teléfono Mate 9 en Estados Unidos, poniéndolo a la venta a partir de este 6 de enero.

Además, este equipo llegará con una novedad muy particular.

 

El Huawei Mate 9 tendrá a Alexa, la asistente inteligente de Amazon

Este lanzamiento llama la atención. En efecto, será la primera vez que un teléfono inteligente incluya al asistente de la prestigiada tienda online. Con esto, Amazon se lanza a competir directamente contra Siri y Google Assistant.

Alexa de Amazon es una interfaz de usuario que es capaz de realizar tareas habituales como configurar alarmas, hacer listas de tareas pendientes. Bueno, hasta obtener información sobre las últimas noticias locales. Todo utilizando la voz del usuario.

El Huawei Mate 9 tiene una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD. Asimismo, incluye 4 GB en RAM, y almacenamiento interno de 64 GB. También cuenta con batería de 4,000 mAh, sensor de huellas digitales, sistema de doble cámara trasera que graba en 4K y procesador Kirin 960.

Suscríbete a mi lista de mail:

El dispositivo tendrá un precio de 600 dólares (unos 12,725 pesos) y estará disponible en colores gris y plata.

También se lanzará el Porsche Design Mate 9 y el Mate 9 Pro, cuya diferencia está una pantalla curveada de 5.5 pulgadas y resolución 2K.

Estos equipos serán compatibles con Daydream, la propuesta de realidad virtual de Google.

Recuerda que seguimos con nuestra cobertura del CES 2017 con el hashtag #GyCES17.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…