Kingston sigue mostrando novedades durante el CES 2017. En esta ocasión lo hace por medio de HyperX, una de sus divisiones. Entre sus lanzamientos, figuraron dos teclados y un mouse creados especialmente para gamers.

De acuerdo con la marca, su nueva gama de equipos para videojuegos “hace que incluso un jugador casual se sienta como un profesional”. Agregó que los campeones de eSports y los jugadores ocasionales utilizan sus productos debido a que “ofrecen el rendimiento y la calidad que necesitan para ganar”.

 

Conoce los nuevos teclados y mouse para gamers de HyperX

 

Teclado ALLOY para videojuegos RGB

Cuenta con un diseño nuevo con iluminación LED de 16M y teclas dedicadas a funciones multimedia con perfiles de iluminación y control dinámico personalizable.

Incluye un marco de aleación metálica para mayor durabilidad. Estará a la venta a partir del tercer trimestre de este 2017.

Mouse Pulsefire

Se trata del primer ratón de HyperX que incluye un sensor óptico con cuatro configuraciones DPI predeterminadas e indicadores LED. Es posible cambiar la configuración sin necesidad de software. Estará disponible a partir de abril.

Teclado ALLOY FPS en rojo o marrón

Se trata de un nuevo teclado mecánico con opción de interruptores Cherry MX en marrón o rojo. Cuenta con un marco de aleación de acero de tamaño completo con diseño que ahorra espacio.

Tendrás teclas WASD rojas texturizadas para la sensación táctil y el rendimiento para juegos FPS.

Asimismo, ofrece perfiles dinámicos de iluminación LED roja sin necesidad de usar software. Incluye un cable removible y una bolsa para llevarlo a todos lados. Estará disponible en este mismo mes de enero.

Buscador

Archivos

Categorías