De acuerdo con informes, podríamos tener un iPhone 8 de vidrio y acero inoxidable cambiando el diseño de los actuales modelos..

Los de Cupertino quieren darle mayor elegancia al dispositivo, pero también ahorrar dinero y tiempo en el proceso de fabricación.

Tendríamos este año un iPhone 8 de vidrio

El informe publicado por DigiTimes indica que desaparecerá al aluminio que se utiliza actualmente en la parte trasera del teléfono. Esto para que sea reemplazado con dos paneles de vidrio reforzados, los cuales estarían unidos mediante un marco metálico.

Sobre la cubierta de metal, se hará de acero inoxidable usando un proceso de forja con el fin de mejorar su robustez, reducir los costos y los tiempos de fabricación. Fuentes aseguraron que ese proceso de forja es hasta 50% más económico respecto al proceso de máquina  actual, y el control de calidad es más estable.

Suscríbete a mi lista de mail:

Las fuentes dijeron a DigiTimes que Apple espera que los proveedores no sean afectados en gran medida por los cambios en los materiales; esto debido a que harán pedidos para partes internas, además de perfeccionar el bisel de acero inoxidable; mismo que seguirá siendo maquinado.

9to5Mac comenta que con estos cambios, el celular de Apple de la próxima generación será muy parecido en aspectos visuales al iPhone 4. De hecho, la popularidad del iPhone 7 Jet Black habría dado evidencia que un aspecto negro brillante va bien con los consumidores.

Finalmente, el portal señala que el uso del vidrio como materia prima, potencialmente haría que la carga inalámbrica de larga distancia sea más práctica; el cual es uno de los rumores que circulan en internet.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…