Vivimos en un mundo en el que para todo debemos tener adaptadores, en gran medida porque los fabricantes no se ponen de acuerdo con un solo estándar. Bueno, si hablamos de Apple, esto es peor porque siempre hacen lo que quieren con sus conectores y ahora con la nueva MacBook Pro no es posible respaldar un iPhone sin adaptadores.

Sí, hay servicios como iCloud o Dropbox, pero si lo queremos hacer con un dispositivo físico, existen empresas como PhotoFast que fabrican productos bastante interesantes como el iType-C.

Se trata de una especie de navaja suiza para respaldar y mover datos entre iPhones, Macs y otros dispositivos de una forma sencilla.

 

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses

iType-C es el mejor gadget para respaldar un iPhone

El iType-C tiene varios conectores: USB-C, Lightning, USB 3.0 y Micro USB. Esto lo hace compatible con cualquier dispositivo, pero está pensado específicamente en trabajar con productos Apple. Cuenta con una aplicación para iOS que te permitirá establecer contraseñas para resguardar tus archivos. También funciona para acceder a más funciones avanzadas. ¿Cómo cuáles? Hacer streaming de contenidos sin tener que pasar por iTunes, por ejemplo.

 

Las ventajas de iType-C:

  • Diversos conectores: Type-C, USB y Micro USB.
  • Aplicación sencilla que cuenta con seguridad para proteger tus archivos.
  • Permite hacer streaming de contenido en 4K.
  • Puedes hacer backup de tu iPhone o iPad con un solo toque.
  • Puede servirte como una memoria USB si cuentas con la nueva Macbook.

El iType-C viene en tres opciones de almacenamiento: 64 GB (145 dólares, unos 3,050 pesos) y 128 GB (225 dólares, unos 4,740 pesos). También está el modelo de 200 GB (200 dólares, unos 6,290 pesos).

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…