Y de repente, el lanzamiento de Iron Fist es una realidad. Pero para llegar a ese punto, se requiere un gran esfuerzo técnico.

El cuarto de guerra de Netflix

@LuisGyG estuvo en los cuarteles de Netflix. Además de conocer las oficinas, vio cómo se ponía en línea la temporada completa de Iron Fist.

Todo se realizó desde el denominado “War Room” o el cuarto de guerra. Es un espacio en el que técnicos y especialistas supervisan que todo esté en orden. Y es que en lanzamiento de Iron Fist no debe haber errores.

Un reloj en cuenta regresiva muestra los minutos que faltan para que los episodios estén en línea. Pero no solamente en ese cuarto; sino en todo el mundo.

El lanzamiento de Iron Fist

Estrés y nervios son los protagonistas mientras esperan la hora indicada.

5… 4… 3… 2… 1… El lanzamiento de Iron Fist sucedió. Ahora es momento de revisar que realmente los episodios estén en streaming. Disponibles para Estados Unidos, México y el resto del mundo.

Pulgares arriba llenos de emoción nos dicen que fue un éxito. Después… el silencio. Pero con la certeza de que las cosas salieron bien. Y todos Los suscriptores de Netflix pueden ver la serie.

Acompaña a LuisGyG en este emocionante momento.



CON EL APOYO DE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

two × two =