En este año vimos llegar muchas grandes aplicaciones, y otras ya conocidas se renovaron o se consolidaron. ¿Cuáles fueron sus favoritas? Les preguntamos a los amigos de nuestro grupo de Fanáticos de los Gadgets en Facebook para que nos compartieran cuáles fueron, en su opinión, las mejores apps del 2016. Seguramente muchos estarán de acuerdo con esta lista.

Las 5 mejores apps del 2016

App #1 Pokémon Go

pokemon go

No hay duda, Pokémon Go fue la aplicación de la que más se habló durante este año. Primero tuvo un lanzamiento limitado y muchos buscaron métodos alternativos para descargarla y disfrutarla. Es la app que volvió a poner de moda a Pokémon a nivel mainstream. Aunque el hype mayor ya parece haber pasado, Niantic sigue inviertiéndole para ofrecernos más pokemones y nuevas características.

Pokémon Go está disponible en iOS y Android.

 

App #2 Prisma

Si de repente comenzaron a ver muchas fotos con un estilo geométrico, no es que sus ojos tuvieran algo, sino que llegó Prisma. Se trata de una aplicación que, en términos simples, podría definirse como una más de esas que le ponen filtros a nuestras imágenes, pero aquí se va más allá. Prisma busca emular estilos artísticos de pintores como Van Gogh o Picasso para darle un toque distinto a cualquier fotografía que pase por ella.

Prisma está disponible en iOS y Android.

 

App #3 YouTube Kids

youtube kids

Para nuestros amigos, la aplicación para niños de YouTube también fue algo de lo más destacado en 2016, y con toda razón. Gracias a ella, quienes tienen hijos pueden sentirse tranquilos al dejar que miren contenidos aptos para ellos en esta plataforma sin preocuparse porque puedan toparse accidentalmente algo que no corresponda a su edad, y todo esto supervisable desde la cuenta de los mayores.

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses

YouTube Kids está disponible en iOS y Android.

 

App #4 Snapchat

videos lo nuevo de Snapchat

Entre pequeños videos y filtros, Snapchat ha seguido su camino como una de las nuevas redes sociales más populares para contar historias de forma sencilla y mandar divertidos mensajes.

Snapchat está disponible en iOS y Android.

 

App #5 Instagram

Instagram Stories

Instagram ya lleva algunos años con nosotros, pero sigue creciendo y renovándose. En este año, que cierra para ellos con 600 millones de usuarios, nos mostró novedades como la posibilidad de transmitir video en vivo, la opción de Instagram Stories (para competir mejor contra Snapchat) y el poder guardar las fotos que vemos de forma privada.

Instagram está disponible en iOS, Android y Windows 10.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…