Equipar tu Mac con las mejores apps de productividad no es difícil. Ok, de pronto entendemos que es complicado tratar de elegir entre la gran cantidad de opciones que existen en la App Store.

Sin embargo, para eso estamos aquí.

El día de hoy te presentamos cinco de la mejores Apps para la productividad y fueron las más descargadas en su género por los usuarios de Mac, con corte a Abril de 2017.

En esta ocasión está presente una alternativa para el cliente de correo electrónico de Mac, un procesador de textos, app alarma y traductor. Todas compatibles con la última versión del sistema Mac.

Sin más preámbulos… comenzamos:

5 de las mejores apps de productividad para tu Mac

iTranslate – traductor & diccionario

Una aplicación ágil que pone a tu alcance más de 80 idiomas. Incluye opciones de traducción de voz, diccionarios, romanización a carácteres latinos y más.

Descarga: iTranslate – traductor & diccionario

Document Writer – Useful Word Processor

Un procesador de texto que busca hacerte más sencilla la tarea de escribir. Incluye un contador de palabras que siempre está a la vista, además de ser compatible con los formatos de texto más usuales.

Descarga: Document Writer – Useful Word Processor

 

Wake Up Time – Alarm Clock

¿Quieres que tu Mac te despierte? Esta alarma es todo lo que necesitas, y es sencilla y efectiva.

Descarga: Wake Up Time – Alarm Clock

 

Spark – Love your email again

Un buen cliente de correo es básico para nuestra productividad. Lo que Spark ofrece es una interfase colorida e inteligente, que se ocupa de priorizar tus emails y que, como dice su slogan, vuelvas a amar tu correo electrónico.

Es compatible con todos tus dispositivos Apple (incluso con el Apple Watch) y soporta cualquier servidor de correo electrónico.

Descarga: Spark – Love your email again

 

Microsoft OneNote

Ya sabemos que las soluciones de Microsoft también están disponibles para Mac. En este caso, OneNote es un bloc de notas digital donde siempre podrás anotar esas ideas fugaces que vale la pena guardar.

Además, también es posible agregar etiquetas para una mejor organización, así como imágenes, presentaciones de PowerPoint y más.

Descarga: Microsoft OneNote

No olvides que si tienes sugerencias de más apps para mejorar la productividad puedes dejarlas en los comentarios. También puedes dejar tu comentario en las Twitter o Facebook.

Las tomaremos en cuenta para futuras ediciones.