Si estás buscando las mejores apps para iPhone porque ya quieres probar algo diferente en tu smartphone, aquí te dejo cinco sugerencias de la selección de LuisGyG de Abril de 2017. Quién quita y se convierten en tus nuevas aplicaciones para celular favoritas.

A continuación 5 de las mejores apps para iPhone

Instantly read-novels, e-book reader

las mejores apps para iphone

¿Quieres leer libros diferentes, gratuitos y al instante? Con esta aplicación tendrás acceso a varios títulos sin costo alguno. Tal vez ahí encuentres tu próxima novela favorita. Como buena aplicación de e-books, podrás configurar el color de fondo de tu lectura y el tamaño de la letra.

Descarga.

 

Gorillaz

aplicaciones para celular

El grupo creado por la genial mente de Damon Albarn está de regreso con una de las mejores apps para iPhone que hemos visto. Y para ponerte a tono con el nuevo álbum, nada mejor que esta aplicación. Aquí podrás interactuar con los integrantes de la banda usando tu cámara y la tecnología de realidad aumentada.

Descarga: Gorillaz

 

A Helicopter Picks Parachute

aplicaciones para celular

¿Qué tal un nuevo juego sencillo pero retador? Aquí deberás ponerte al mando de un helicóptero y recoger a cuanto paracaidista encuentres. Es un desafío que te recordará a Flappy Bird, e igualmente te resultará adictivo.

Descarga.

 

Mundana Travel

las mejores apps para iphone

¿Quieres planear tu próximo viaje? Déjaselo a aplicaciones para celular como Mundana. Sólo dile qué tipo de viaje buscas, a qué región del mundo quieres ir, y te dará sugerencias de lo que podría ser tu siguiente gran aventura.

Descarga: MundanaTravel

 

MemoCreate

aplicaciones para celular

¿Quieres que no se te olviden tus pendientes importantes? MemoCreate te sirve para que los pongas en una nota de texto que después podrás colocar como tu fondo de pantalla. De esta manera, esos pendientes serán lo primero que verás cada vez que saques tu iPhone. Imposible olvidarlos así, ¿no?

Descarga: MemoCreate

 

¿Consideras que estas son las mejores apps para iPhone de abril de 2017? ¿No? Bueno, se vale. Déjame tus comentarios y, claro, tus alternativas. Obvio, deben ser nuevas y no tus viejas aplicaciones. Por cierto, no olvides leer cuanto te cuesta comprar con iPhone rojo con Telcel. Está interesante.