Los lanzamientos de dispositivos no se detienen en el CES 2017 y esta ocasión fue el turno de New Glass C200, los lentes de realidad aumentada de Lenovo.

Pero la marca de origen chino además los hizo compatibles con inteligencia artificial para tener ambas tecnologías en un solo dispositivo.

New Glass C200, lentes de realidad aumentada de Lenovo

Se trata de un sistema monocular con un vidrio inteligente para reconocer e identificar objetos.

Los lentes tienen un sistema Glass Unit con peso menor a los 60 gramos, que se ejecuta con Linux y solamente utiliza un ojo para mejorar la percepción de realidad mixta. Por su parte, al tener Pocket Unit funciona con la App New Glass y le da mayor potencia de procesamiento a los lentes.

Al usar el sistema de inteligencia artificial Lenovo NDB Martin, reconoce alrededor de 20 tipos de objetos como imágenes y esquemas constructivos. Este software analiza los datos de la cámara de cristal inteligente, sensores y tu historial de hábitos para combinar el perfil con la interacción del usuario; ya sean comandos de voz, gestos o pulsación de botones.

Por su parte, con Lenovo NBD Titan los usuarios y desarrolladores pueden crear y editar contenidos de realidad virtual con mayor rapidez.

Los lentes de realidad aumentada de Lenovo New Glass C200 comenzarán a producirse en masa en junio de este mismo año. Por ahora no tiene precio definido.

Buscador

Archivos

Categorías