Desde que fue presentada, por medio de las redes sociales los usuarios mostraban lo que que les agradaba o no de las características de la MacBook Pro.

Se trata de la edición 2016 de la popular computadora de Apple, que en esta ocasión sufrió una gran cantidad de cambios con novedades y sin algunas herramientas.

Lo amado y odiado de las características de la MacBook Pro

Precisamente para tener una panorama más claro de lo que piensan los fans sobre la computadora, el sitio 9to5Mac realizó un sondeo entre sus lectores para ver lo más destacado y lo que les desagradó.

De acuerdo con los resultados, la incorporación del Touch ID es lo más preciado al poder tener una forma rápida y segura de iniciar sesión. En el segundo puesto se encuentra la pantalla mejorada, mientras que el top tres lo terminó su menor tamaño respecto a sus antecesores. Aunque, sin duda, fue raro encontrar que la función Touch Bar se fue hasta el quinto lugar en la preferencia de los usuarios.

En cuanto a lo más odiado, la mayoría se inclinó por el precio; basta con saber que en México inicia en los 35 mil pesos (13 pulgadas sin Touch Bar) y 42 mil pesos (13 pulgadas con Touch Bar). En seguida se ubicó la pérdida del MagSafe, el conector  de alimentación que se unía de forma magnética a la computadora que evitaba posibles accidentes al desconectarse automáticamente cuando alguien tropezaba con el cable. Mientras que en el tercer puesto de lo más odiado fue que ahora no hay puertos USB Tipo-C para convertirse solamente en Thunderbolt 3.

9to5Mac señala que limitó la encuesta a 16 características, pero algunos usuarios pedían más opciones. 

Buscador

Archivos

Categorías