Antes de que termine este 2016, una de las redes sociales más populares ha presentado sus más recientes novedades. Así es, aquí te presentamos lo nuevo de Snapchat, características que harán que disfrutes más de esta plataforma con tus amigos en estas fechas navideñas

 

Lo nuevo de Snapchat: ¡Chats grupales!

Si ya podíamos mandar mensajes privados a nuestros amigos, el siguiente paso lógico era armar grupos, y así ha sucedido. Ahora Snapchat nos permite enviar chats en grupos de hasta 16 personas. Dentro de ellas podremos enviar mensajes a todos, o sólo a cierto usuario que seleccionemos. Y por cierto, fiel al espíritu de esta plataforma, todos los mensajes son borrados después de 24 horas.

Grupos en Snapchat
Imagen: SocialTimes

 

Suscríbete a mi lista de mail:

Tijeras y brochas para editar más nuestros snaps

Por si eso fuera poco, Snapchat también ha agregado dos nuevas herramientas para que hagamos publicaciones más divertidas. Con Scissors (tijeras) podremos recortar parte de un snap y convertirlo en un sticker.

Por otro lado, con Paintbrush (brocha) será posible editar snaps dentro de la sección de Memories para convertirlos en toda una “obra de arte” (eso dicen los de Snapchat), o al menos intentarlo.

Finalmente, ahora también podremos usar Snapchat para identificar canciones al estilo Shazam. Todo lo que necesitaremos será mantener presionado el botón principal de la app, tal como lo solemos hacer para grabar videos.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…