En asociación con Telcel, Logitech presentó ayer sus próximas novedades para México, y la principal fue ZeroTouch. Se trata de un nuevo asistente personal para el automóvil que nos permitirá controlar muchas funciones con el uso de la voz. Todo sin necesidad de desviar la mirada de lo más importante: el camino.

 

ZeroTouch: la alternativa de Logitech para manejar de forma segura y entretenida

Este asistente de voz nos permite hacer y recibir llamadas de voz, así como enviar mensajes, pedir instrucciones de navegación para llegar a algún lugar y reproducir música.

Logitech ZeroTouch

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses

Es compatible con las aplicaciones más populares que usamos para hacer lo que mencionamos arriba y aquí te damos algunos ejemplos. Para mensajería: WhatsApp, Messenger y Hangouts. Si queremos indicaciones para llegar a nuestro destino, entonces están Waze y Google Maps. ¿Y qué hay de la música? Ahí podemos usar ya sea Spotify, Google Play Music y SoundCloud. Para activar ZeroTouch, sólo debemos acercar nuestra mano al teléfono y después hacer el gesto del “high five” o “chócalas”.

Logitech ZeroTouch

ZeroTouch funciona en coordinación con una app disponible en cualquier equipo Android 4.4 o superior. Estará disponible en dos modelos según dónde lo deseemos colocar. Puede ser en la ventilación (999 pesos) o en el tablero  (1,299 pesos). Se venderá en los Centros de Atención a Clientes Telcel a partir del 16 de diciembre.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…