Ya es toda una costumbre del cierre de año conocer qué videos fueron los más vistos en todo el mundo a través de YouTube a lo largo de 2015. Esta ocasión conoceremos los 10 videos más vistos a nivel global, dejando a un lado de esta lista todos los videos musicales… ¿Se imaginan qué video ocupa el primer lugar?

videos de YouTube
Alexey Boldin/Shutterstock.com

Los videos más vistos en YouTube durante 2015

#10 El lugar número diez, curiosamente está relacionado con una red social y uno de los personajes más influyentes en el mundo: Twitter y Barack Obama. Jimmy Kimmel regularmente invita a todo tipo de celebridades a su programa para leer tweets malvados que la gente manda sobre ellos y en esta ocasión, el invitado es nada más y nada menos que el Presidente de los Estados Unidos.

#9 ¿Se imaginan todas las cosas que ocurren en una patrulla de policía? Para nuestra fortuna, la policía de Dover decidió mostrarnos un poco de todas esas locuras que pasan arriba de sus vehículos aprovechando las cámaras con las que vienen equipados. Seguramente nunca pensaron terminar el año siendo uno de los videos más vistos en YouTube de manera global…

#8 Britain’s Got Talent se coló a la lista con un video de sus audiciones para ser parte del programa, que le dio la vuelta al mundo. Se trata de la participación de Calum Scott, quien parecía algo nervioso y desconcertado antes de su presentación, ya que su hermana había cantado antes sin conseguir el apoyo de los jueces… El resto es historia.

#7 ¿Ya conocen a The Slow Mo Guys? Si aún no los conocen, no dejen de revisar su canal de YouTube donde suelen presentar todo tipo de locuras grabadas con slow motion (cámara lenta) ¿Quieren saber qué pasa cuando llenan un globo enorme con agua y una persona adentro? No dejen de darle play.

#6 James Corden y Justin Bieber ocupan el sexto lugar del conteo con un video donde cantan algunos de los éxitos de Biebs arriba de un coche en Los Angeles. Algo que parece sencillo pero que para muchos usuarios de YouTube fue de las cosas más divertidas del año.

#5 Otro host de programas estadounidenses aparece a la mitad del conteo: Jimmy Fallon. Las batallas de lyp sinc fueron una de las cosas que más populares se hicieron durante 2015 y una de las más vistas fue la protagonizada por Will Ferrell y Kevin Hart.

#4 El amor no tiene etiquetas. Ese es el mensaje que manda el video que ocupa la cuarta posición en el conteo de los videos más vistos en YouTube durante 2015. Un anuncio que no tardó mucho en convertirse en un video viral alrededor del mundo, seguro te sacó unas cuantas lágrimas después de verlo…

#3 Dejamos atrás las lágrimas para pasar a algo divertido, ya que el video que aparece en esta posición es una broma ¿Qué pasaría si llegas a tu casa y la encuentras llena de pelotas de plástico? Algo así…

#2 Clash of Clans es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares y sin lugar a dudas, su popularidad aumentó mucho más después de haber lanzado este comercial durante el Super Bowl. El anuncio es protagonizado por Liam Neeson, quien sale haciendo lo que mejor hace: buscar venganza.

#1 ¡Finalmente llegamos al primer lugar del conteo! El video que ocupa este puesto tiene más de 123 millones de reproducciones en YouTube y las que faltan. Esto es lo que pasa cuando juntas a una de las canciones más populares del año con una de las pequeñas bailarinas más famosas de la red.

Otra manera de recordar los 10 videos más vistos del año es a través del ya famoso YouTube Rewind, el cual les dejamos a continuación: