Dos de los grandes protagonistas de la red son los perros y gatos ¿Están de acuerdo? Millones de videos en YouTube lo confirman y vamos, quién no ha visto un video protagonizado por estos animalitos para morirse de la risa o ternura. A lo largo de 2015 vimos todo tipo de videos virales relacionados con animales y aunque los 2 mejores amigos del hombre siguen siendo los protagonistas principales, cada vez es más común ver videos de todo tipo de animales con un comportamiento que llama la atención.

Más que un conteo, juntamos en un post algunos de los videos virales protagonizados por animales que más recordamos de 2015, así que no duden en dejar un comentario si quieren compartir algún video.

Los videos de animales más virales de 2015
Los videos de animales más virales de 2015

El tigre que se hace amigo de una cabra

Todos creerían que los tigres no son capaces de sentir respeto por otros animales y menos compasión, suelen cazar lo que se les ponga en frente. Este video muestra un lado que desconocemos de ellos, ya que Amur, un tigre siberiano que vive en un zoológico ruso, decide no cazar a una cabra que le llevaron como lunch, hasta parece que no le molesta tener una visita en casa.

El perro que caminó 200 millas para reencontrarse con su dueño

Los videos de animales más virales de 2015

Caminar más de 321 kilómetros no es nada fácil pero eso fue lo que hizo Shavi, una perrita rusa que se rehusó a separarse de Nina, su dueña quien debido a un problema médico tuvo que regalarla a una familia con la que ella mantenía una amistad. Shavi escapó y fue reportada en un accidente, todos creían que había sido atropellada por un auto en su travesía, así que ya se imaginarán la sorpresa de Nina cuando regresó a su hogar después de algunos días ¡Se cree que caminó más de una semana para regresar a casa!

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses

El mapache borracho

En el mes de junio un pequeño peludo se volvió la sensación de Internet durante varias semanas, era el mapache borracho y no, éste no tenía nada que ver con el mapache cholo. Este peculiar animal cometió un robo que terminó afectándolo más de lo que él hubiera querido y… ¡Al final las cosas caen por su propio peso!

2 pandas haciendo de las suyas en el zoológico

En el mes de abril una peculiar noticia le dio la vuelta al mundo, un video de pandas teniendo sexo en distintas posiciones sería distribuido a zoológicos de todo el mundo para motivar a otros animales a tener relaciones sexuales. Sí, hicieron porno con pandas, así que no tardó en mucho en llegar a la red una probadita del video protagonizado por Lu Lu y Zhen Zhen, que por cierto, dura 8 minutos.

El bulldog skate que rompe un récord

Otro de los videos que más recordamos es el de Otto, un perro que patina mucho mejor que yo y seguramente miles de personas más, ya que este canino además es capaz de romper un récord guiness: atravesar el tunel más largo de humanos ¡Tienes que verlo!

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…