Uno de los gadgets que está robando muchas miradas en el CES 2017 es Lunii. Se trata de un altavoz interactivo permite a los niños crear su propio cuento o historia para antes de dormir. Y claro, después de armarlo, pueden escucharlo o leerlo en voz alta.

 

Lunii: un gadget para la creatividad de los niños

Lunii es un gadget que no busca limitar la imaginación de los más pequeños, sino todo lo contrario. Ellos eligen dónde se desarrollará su cuento para dormir, quién será el protagonista y por supuesto, decidir cuál será el destino de la historia.

Los niños pueden construir 48 cuentos diferentes. También es posible conectar el dispositivo a una computadora para descargar nuevas historias.

Este altavoz interactivo cuenta con distintos elementos para que los niños jueguen a crear historias de la manera en que ellos quieran. De acuerdo a Maëlle Chassard, diseñadora del invento, Lunii surge con la intención de evitar que los niños pierdan su creatividad pegados a una televisión, tableta o teléfono inteligente:

“En lugar de poner a los niños frente a la televisión o el iPad, pueden darle este aparato para que potencie su imaginación”.

Lunii es un gadget ideal para niños de 3 años en adelante. Su precio es de 60 euros (unos 1,350 pesos). Lo puedes comprar directamente en su sitio web.

Buscador

Archivos

Categorías