Hace unos días, Capcom ya había anunciado sus planes de realizar versiones móviles de varios títulos clásicos de Mega Man. Hablamos de una de sus franquicias más importantes y reconocidas en todo el mundo.

El día tan esperado por muchos al fin llegó. Desde hoy, los 6 títulos de Mega Man lanzados originalmente en el NES llegan a iOS y Android.

 

Mega Man Mobile: Los clásicos de NES en tu teléfono o tablet

Lo mejor de todo, es que también están disponibles en México. Sí, originalmente el plan era sólo lanzarlos en Japón Sin embargo, Capcom lo reconsideró y decidió hacer un lanzamiento más global bajo el título de Megan Mobile.

Mega Man llegará a Android

Sin embargo, los juegos no son gratis. En iOS cuestan 35 pesos (cada uno), mientras que en Android tienen un precio de 45 pesos (de nuevo, cada uno).

Los juegos son fieles reproducciones de los títulos originales y mantienen su formato original de 4:3. Los botones están ubicados en los dos lados de la pantalla: flechas a la izquierda y los botones de acción a la derecha.

A diferencia del caso de Super Mario Run, no puedes probar los juegos de Mega Man antes de realizar la compra definitiva. Por eso, piénsalo bien antes de descargarlos.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…

Recibe más de LuisGyG en tu mail:

* indicates required
Intereses