Mi Media Manzana es una aplicación de citas online enfocada en relaciones serias, y para festejar este 14 de febrero, será destacada en la tienda virtual Google Play en todo Latinoamérica.

¿Qué hace diferente a Mi Media Manzana de otras apps?

Encabezar la lista de aplicaciones de Google no es fácil, para lograrlo es necesario cumplir con varios requisitos establecidos, como por ejemplo: un promedio mínimo de 4.0 estrellas de calificación por parte del público, cumplir con los patrones de navegación móvil establecidos por Google, el número de descargas logradas y más. Mi Media Manzana es una aplicación seria para aquellos que están buscando el amor y es por eso que puede encabezar la lista, está cerca de superar la barrera de las 500 mil descargas en países como México, Perú, Colombia y Chile.

Imagen vía TecnoMarketingNews

La primera app de dating en Latinoamérica con garantía

Para festejar San Valentín como se debe, la aplicación ha creado la Garantía de Éxito de Mi Media Manzana. Esta garantía asegura a los usuarios del app una cita con una pareja compatible en menos de 30 días, o se les reembolsa el dinero de la membresía.

Según estadísticas de Mi Media Manzana, la mayoría de sus usuarios forman una relación real en un plazo de 4 a 8 semanas… Así que ya sabes, esta aplicación puede ser tu oportunidad para no pasar el 14 de febrero solo otra vez, descárgala para Android ¡Ya nos contarás si encontraste el amor verdadero usándola!