Ya compraste tu Nokia 6 o estás por comprarlo. Entonces estás en el lugar indicado. Sabemos que existen diversos equipos similares y con los cuales compararlo, por eso es que realicé este post. En donde podrás conocer más del equipo y te darás cuenta de los diferentes puntos que tienes que considerar.

Ahora bien, debo confesarte que una de las firmas que más me ha intrigado es Nokia. Se trata de una marca que vende por sí sola y que creo que, por el amor que muchos latinoamericanos tuvimos por ella, se convertirá en un factor que de entrada definirá su posible éxito.

En este post encontrarás las noticias, puntos de venta, tips y trucos que vaya encontrando al usar el Nokia 6. Checa el índice y ve a la sección que más te guste.

 

trucos nokia 6

Trucos para el Nokia 6: características y donde comprarlo.

EspecificacionesNokia 6
Memoria Interna.32 GB.
Sistema Operativo.Android 7.1.1 Nougat.
Resolución de cámaras.Principal: 16 MP.
Delantera: 8 MP.
Durabilidad (certificaciones de resistencia).Pantalla de Corning® Gorilla® Glass
Procesador.Qualcomm Snapdragon 430.
8 núcleos.
64 bits.
Memoria Ram.3 GB.
Capacidad de Batería.3,000 mAh.
Tamaño de Pantalla.5.5 pulgadas.
Full HD 1080p.

Además de las características anteriores. La versión que yo compré es Dual SIM, es decir, permite dos chips de telefonía. Además permite tarjetas de memoria de hasta 128 GB y utiliza cables micro USB. Si saber más de las características de este producto visita la página de Nokia.

Dónde comprarlo.
Amazon.

Debo decirte que  yo entré en la preventa de Amazon y me llegó en dos días después de comprarlo. El precio fue de 4,700 pesos, pero me cobraron envío y un impuesto, para dar un total de 5,200 pesos. Te recomiendo visites las ofertas de Amazon porque ahí encontrarás ofertas de diferentes vendedores.

Cómpralo aquí y así apoyarás a que sigamos produciendo el contenido que te gusta.

Al momento no hay noticia de la llegada con algún operador.

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses

Primera Configuración.

En la bandeja de la versión de Nokia 6 que adqurirí puedes agregar dos nano SIM o bien una tarjeta MicroSD. La guía rápida menciona que usar tarjetas SIM incompatibles podría dañar tu teléfono.

Como en la mayoría de los equipos, la recomendación inicial es cargarlo utilizando el cargador. El cual se conecta al Nokia 6 mediante cable micro USB. Si la batería está completamente descargada, puede tomar varios minutos antes que el indicador de carga se muestre. Una vez encendido el sistema operativo te guiará paso a paso para la instalación.

En ella podrás configurarlo basado en un equipo Android, iPhone o mediante el almacenamiento en la nube. Éste último método fue el que yo seguí.

Sigue atento a este post para que sigas mis comentarios sobre este equipo.

También puedes checar mi guía para que sepas qué celular comprar.

Qué celular comprar

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…