El próximo jueves es el último día del año y después de esa fecha nos esperan 365 días llenos de nuevas aventuras que en su momento darán de qué hablar… Por lo pronto, nos toca seguir recordando momentos y videos que estuvieron en la boca de todos durante 2015.

Seguramente recordarás alguno de estos acontecimientos por acaparar la atención de tu timeline en algún momento del año.

Noticias 2015

Noticias 2015: los hechos que marcaron el año

Tragedias y desastres naturales

Atentados en París

La herida sigue abierta después de lo que ocurrió el 13 de noviembre en Paris, donde se registraron lamentables actos terroristas que paralizaron al mundo y le quitaron la vida a más de un centenar de personas.

Las explosiones en Tianjin, China

Dos poderosas explosiones registradas el puerto de Tianjin, al norte de China, pusieron a esta localidad en los ojos del mundo en el mes de Agosto. Hubo más de 200 muertos, cientos de heridos y una gran zona de la ciudad quedó devastada.

Terremoto en Nepal

Un terrible terremoto de una magnitud de 7.8 grados azotó a Nepal en el mes de abril, dejando destrucción, muertes y terribles videos que nos recuerdan lo impredecible que puede llegar a ser la madre naturaleza en algunas ocasiones.

Noticias

Las polémicas declaraciones de Donald Trump sobre los mexicanos

El mes de Junio cambió para siempre la vida de Donald Trump, quien al presentar su campaña por la presidencia de Estados Unidos, dijo que los mexicanos llevan el crimen y las drogas a su país:
“Cuando México envía a su gente, no envía lo mejor, no los envía a ustedes. Están enviando gente con montones de problemas. Están trayendo drogas, están trayendo crimen, son violadores y algunos asumo que son buenas personas, pero yo hablo con guardias fronterizos y eso tiene sentido común”.

La caída del avión Ruso en Egipto

En el mes de octubre ocurrió otro lamentable suceso, la caída del avión ruso de la empresa Metrojet que se estrelló en Egipto causando la muerte de 224 personas. ISIS se hizo responsable del acto y esto desencadenó distintas acciones militares de los rusos en Siria.

“Vamos a buscar (a los responsables) por todos lados, donde sea que se estén escondiendo. Los vamos a encontrar en cualquier rincón del planeta y vamos a castigarlos”, dijo el Presidente de Rusia, Vladimir Putin a los medios cuando ocurrieron los hechos. Después de esto, los bombardeos rusos en Siria no sólo continuaron, sino que se intensificaron…

Momentos divertidos

El maestro Splinter llevándole la cena a las Tortugas Ninja

Un pequeño video surgió a la red y después de eso miles de memes y bromas se desprendieron del mismo. En el clip vemos a una rata intentar llevarse una rebanada de pizza que se encontraba tirada en unas escaleras del metro de Nueva York. No se hagan, todos se acordaron de las Tortugas Ninja después de verlo.

Que agarro y que me dice

Otro de los personajes virales favoritos de los mexicanos este año, seguramente lo ubicas perfectamente…



¿Recuerdas algún otro acontecimiento o personaje que haya marcado el año?
Compártelo en los comentarios.

Buscador

Archivos

Categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

one + 7 =