El día de hoy, de una manera más o menos sorpresiva, Nintendo transmitió su primer Direct de Marzo donde habló acerca de los juegos que podemos esperar, principalmente para verano, pero también para “2016”.

Nintendo abrió con un juego que hacía un rato que no veíamos y temíamos lo peor: Star Fox Zero. De buena suerte que el juego no se ve nada mal, y además vendrá con una sorpresa: los sueños de la primera edición se llevarán el juego Str Fox Guard gratis. Algo así como un Defend The Tower de Star Fox.

Nintendo siguió con uno de sus juegos más populares del año pasado: Splatoon. Aunque ya habían dicho que las actualizaciones ya habían parado, el día de hoy dijeron que siempre no, que aún habrá algunas cosas por modificar. Así que estén atentos todos los inklings.

La sorpresa del día fue Paper Mario Color Splash, un juego secuela directa de Paper Mario The Thousand Year Door – es decir, un RPG de Paper Mario. Ahora con una dinámica entre Paper Mario Sticker Star y Splatoon: es decir, hay stickers, y también hay pintura que puedes usar para cambiar de apariencia el mundo. No hay fecha concreta, sólo que está planeado para “2016”.

En marzo 17 finalmente sale Pokken Torunament, el juego para Wii U que combina los juegos de pelea con Pokemon. En Japón no ha sido un éxito, pero eso no quiere decir que el juego sea malo. Así que ya queremos jugarlo.

Otro jueguito que Nintendo ha sacado para recompensar a los compradores de amiibo es “Mario & Friends: amiibo Challenge”. Éste sale el 28 de abril gratuitamente para Nintendo 3DS – si es que cuentas con un lector de amiibos y amiibos.

Para Nintendo 3DS también hubo algunas otras noticias.

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses
  • Gun Volt 2 sale este verano.
  • Pocket Card Jockey estára disponible en Mayo.

Habrá juegos exclusivos de la Consola Virtual para New Nintendo 3DS XL a partir de marzo, incluyendo Earthbound y Super Mario World.

Fire Emblem Fates Reveleation, el DLC para Fire Emblem Fates que te permite NO escoger un camino estará disponible a partir de Marzo y tendrá un costo de 20 dólares.

Otros juegos que sabíamos que existían y que ahora sabemos que serán localizados y llegarán a este lado del charco:

  • Hyrule Warriors Legends
  • Bravely Second: End Layer – 15 de abril – Nintendo 3DS
  • Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past – 2016 – Nintendo 3DS
  • Monster Hunter Generations – Verano 2016 – Nintendo 3DS
  • Metroid Prime: Federation Force – Finales de Primavera 2016

Juegos de los que no sabíamos nada y ahora sabemos su existencia:

  • Disney Art Academy – 13 de Mayo – Nintendo 3DS
  • Rhythm Heaven Megamix – 2015 – Nintendo 3DS
  • Kirby: Planet Robobot – 10 de Junio – Nintendo 3DS

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…