Si ya estábamos emocionado con el lanzamiento del Nokia 6, ahora sabemos que habrá nuevos celulares Nokia con Android el próximo mes.

Recordemos que el Nokia 6 solamente estará disponible en el mercado chino, por lo que habría más equipos para otros mercados del mundo.

Más celulares Nokia con Android

Un anuncio en el sitio oficial de Nokia Mobile en Facebook nos ha dejado entrever que veremos nuevos modelos de celulares Nokia con Android tan pronto como en febrero.

“¡Prepárense! ¡El Nokia 6 está llegando a China! Más avisos para seguir el 26 de febrero… ¡Guarden la fecha!” se puede leer en el post publicado. Con esto, intuimos que será durante su conferencia en el Mobile World Congress de Barcelona donde se den detalles de dispositivos móviles.

Según Nokia Power User, podemos esperar un máximo de seis o siete celulares Nokia con Android durante este 2017; dos de los cuales podrían ser buques insignia, es decir, catalogados como de gama alta.

Al respecto, Gizmochina indica que este miércoles se realizó una reunión en China donde HMD Global habría anunciado que habrá un teléfono con el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Recordemos que el Nokia 6 tiene un Snapdragon 430.

En su cuenta de Facebook, Nokia indicó que sus teléfonos emplearán Android Nougat debido a que ofrecen beneficios a los usuarios, por ejemplo, mejor gestión y consumo de energía.