Si pensabas que ya los tenías a todos, pues no porque llegarán nuevos Pokémon en actualización de Pokémon GO.

  • LO BUENO: Estos cambios hacen que el juego se renueve y tengas más incentivos para salir a las calles evitando que te aburras o elimines la aplicación.
  • LO MALO: Pudimos haber recolectado más si se hubieran incluido desde el inicio.
  • DISPONIBILIDAD: Esto es de lo mejor porque será a partir de esta semana cuando los podrás atrapar tanto en iOS como en Android sin costo alguno.

80 nuevos Pokémon en actualización de Pokémon GO

Niantic confirmó que tendrás 80 nuevos Pokémon de segunda generación, los cuales fueron descubiertos originalmente en la región Johto de los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata, además de Pokémon con variaciones de género específicas. Algunos de los ejemplares son Chikorita y Totodile.

También se mejoraron las oportunidades de evolucionar los que ya atrapaste, y aquellos que se descubrieron en la región Kanto finalmente se podrán en los que habitan en Johto.

Otra de las novedades es que los Pokémon salvajes se defenderán aguerridamente para evitar ser atrapados, y hay nuevos carruseles de objetos para seleccionar Bayas y Poké Balls desde la pantalla del encuentro.

Al respecto de las Bayas, puedes atrapar Pokémon con dos nuevas haciendo girar el Fotodisco en las Poképaradas: Mientras las Bayas Latano ralentizarán los movimientos del Pokémon, la Baya Pinia dobla la cantidad de caramelos que recibirás si tu próximo intento de captura tiene éxito.

Finalmente, el avatar será más personalizado con una selección nueva de gorras, camisas, pantalones y más objetos. Así es que a jugar y disfrutar mientras recolectamos más Pokémon.