Si eres fanático de los videojuegos y tienes un producto Apple, te tenemos buenas noticias porque tendrás Nvidia GeForce NOW para Mac.

Es la plataforma de juegos bajo demanda de Nvidia que se centra en la nube con el fin de que puedas disfrutarlos sin importar si tienes un equipo de baja potencia.

GeForce NOW para Mac

Aunque el servicio únicamente se podía utilizar en la microconsola Shield TV, la empresa quiere que todos tengan oportunidad de jugar lo que más les gusta.

Nvidia dio a conocer que si tienes una Mac o PC podrás rentar el juego que quieras directamente en el servicio en línea y controlarlo de forma remota desde tu propio dispositivo.

Suscríbete a mi lista de mail:

El servicio conecta a los jugadores con una PC GeForce GTX 1080 en el centro de datos en la nube, después renderiza juegos con la tecnología visual Nvidia GameWorks y finalmente los transmite en calidad de alta definición a los ordenadores PC y Mac.

Para que tengas variedad de títulos, Nvidia te ofrece juegos de Steam, Green Man Gaming y más con más de 50 opciones disponibles. Y para que no te preocupes por tus avances, todo se guardará en la nube; incluidos logros y trofeos.

GeForce NOW para Mac y PC comenzará servicios en marzo con un precio de alrededor de 25 dólares por 20 horas de juego.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…