Sin duda, Olloclip es uno de los nombres más fuertes en cuanto a marcas que se encargan de darle un valor agregado a nuestros dispositivos inteligentes.

Ya sabemos de qué se trata: lentes que se integran a nuestro teléfono para darnos fotografías con mayor acercamiento y detalle.

 

Lo nuevo de Olloclip para tu iPhone 7

Olloclip estará presente en el CES y nos mostrará sus productos más recientes. Entre ellos encontramos, por supuesto, el paquete Active Lens Set para los iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Este conjunto incluye un nuevo lente de telefoto para lograr un zoom óptico de 2x. Si ya de por sí el iPhone 7 Plus en particular tiene una doble cámara, con esta nueva adición de Olloclip seguramente se podrán hacer fotografías increíbles.

Olloclip iPhone 7

El Active Lens Set también incluye un lente Ultra-Wide para imágenes con un ángulo de visión de 155 grados.

Además, también incluye el sistema Connect, una accesorio que permite cambiar de lente de forma fácil en nuestro iPhone.

El Active Lens Set de Olloclip ya está disponible en su sitio oficial. Tiene un precio de 120 dólares (unos 2,488 pesos).

Durante este CES 2017, Olloclip nos mostrará este y otros accesorios para nuestros teléfonos inteligentes. Aquí te compartiremos sus novedades. Recuerda seguirnos en Twiter con el hashtag #GyCES17.

Buscador

Archivos

Categorías