La empresa surcoreana quiere innovar su próximo celular y se ha anunciado oficialmente que la pantalla del LG G6 será QHD y con relación de aspecto 18:9.

Fue LG Display quien confirmó que tendremos una pantalla más ancha que te brindará una mejor experiencia y optimizada para funciones multitarea y hasta de doble pantalla.

Las innovaciones de la pantalla del LG G6 

QHD + es el nombre del nuevo panel de la pantalla del LG G6, el cual aseguran será el primer LCD del mundo con una relación de aspecto 18:9 y con resolución QHD.

Citado por The Korea Herald, Kim Byeonh Koo, vicepresidente de LG Display, dijo que esperan “que QHD + maximice la experiencia y el valor de los usuarios proporcionado por Ultra Alta Definición, la cual lo diferencian de todos los demás paneles de visualización móvil”.

De acuerdo con datos de la compañía, el panel LCD será de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440* 2880 con 564 ppi. Junto con una tecnología patentada,  ayudará  a que tengas una mejor tasa de respuesta al momento de utilizar el touch.

Como parte de que el dispositivo no tendrá una cubierta de vidrio, la pantalla del LG G6 medirá solamente 1 mm de espesor, por lo que tendrá biseles más delgados en comparación con modelos anteriores.

Asimismo, tu experiencia ser más óptima cuando lo visualices con la luz directa del sol por una capa de contacto incrustado. Y, por si fuera poco, la pantalla consumirá 30% menos que el LG G5.

Se espera que el LG G6 sea presentado durante el próximo mes.

Buscador

Archivos

Categorías