Ya está muy cerca una fecha esperada por muchos, aunque también la más odiada por todos los forever alone que hay en el mundo. Me refiero al 14 de febrero, el día de San Valentín o el día del amor y la amistad.

Con tal fecha a la vuelta de la esquina, hoy te hablaré de regalos que no debes hacer nunca a tu pareja para celebrar esta fecha.

Cosas para regalar el 14 de febrero
Hacerle este gesto a tu pareja es mejor que cualquiera de los regalos que aparecen en este post, en serio.

Los peores regalos para este 14 de febrero

Sudadera para 2 personas (Sweat Heart Sweet Shirt)

Lo entiendo, hay personas que no pueden pasar ni un minuto sin su pareja, en serio que lo entiendo. Pero vamos, no creo que a alguien le guste verse ridículo y además estar incómodo todo el tiempo. Con 79 dólares seguro puedes dar un mejor regalo.

peores regalos para San Valentín
La cara del hombre lo dice todo. ¡No regales esto nunca!

Fundies: ropa interior para 2 personas

Otro regalo que luce muy incómodo, aunque prometen que será divertido usarlo. Tu novia tendría que sacar su mejor sentido del humor para no verte raro si llegas con este regalo en tus manos el 14 de febrero.

Pizza con anillo para que tu novia se convierta en tu prometida

En este regalo, es importante aclarar algo: ¡No tengo nada contra la pizza! De hecho, regalar pizza siempre es una buena idea pero…

Esta propuesta de Pizza Hut va demasiado lejos. Aquí se incluye una comida completa como la que ves en la imagen, un ramo de flores, fuegos artificiales, fotógrafo y camarógrafo profesional  y, claro, el anillo para tu novia escondido en el queso.

Todo esto tiene un costo de 10,010 dólares. Así como lo lees. Con ese dinero mejor te vas a París y seguro haces algo más romántico por allá.

Corazón de condones

No seas tan egoísta. Cuando haces un regalo, hay que pensar en los gustos y necesidades de esa persona especial y no sólo en los tuyos. Un poco de clase nunca está de más.

No hay forma de que esto sea una buena idea.

Brief Jerky: ropa íntima comestible

De los creadores de Fundies llega a ustedes Brief Jerky. Porque no hay nada más romántico en el mundo que un poco de carne seca para consentir a tu pareja.

Limpiadores de lengua

El corazón en el empaque del producto no lo hace romántico. Está bien querer cuidar el aliento e higiene siempre, pero vamos, no hay forma de que esto sea un gesto amoroso ¡Lo puedes hacer mejor!

Peluches en forma de partes íntima

Si estás pensando en regalarle esto a tu novia, va de nuevo: debe tener el mejor sentido del humor del mundo para no decepcionarse de ti.

Un regalo extra: pijama de Chewbacca

¡Ojo! Esto puede ser un “matapasiones” o la llave hacia un gran triunfo con tu novia. Si tu chica no es geek y odia todo lo relacionado con Star Wars, ni lo intentes. Pero, si por ahí tiene gustos ñoños, no lo dudes y cómpralo en Amazon.