Si bien aquí no somos expertos en fútbol, nos llamó la atención un rumor en la red que está dando mucho de que hablar en redes sociales: dicen que Televisa buscaría el regreso del ‘Perro’ Bermúdez para cubrir la salida de Jorge Pietrasanta. Todo esto para levantar los ratings en las transmisiones de esta televisora.

El ‘Perro’ Bermúdez volvería a Televisa

Este rumor empieza a tomar fuerza después de que la audiencia no recibió de buena manera al narrador Raoul Ortíz en último partido de México frente a Islandia. En este juego, los ratings beneficiaron a TV Azteca por al menos cuatro puntos.
El regreso del ‘Perro’ sería una medida para terminar con la supremacía de Azteca Deportes, que ha sido una constante en los últimos años.
Enrique Bermúdez volvería después de tres años de ausencia para narrar partidos de la Selección mexicana. Dependiendo del rating en esas transmisiones, podrían aumentar sus apariciones.
En la redacción de LuisGyG.com nos agrada la ideal de este regreso. Si no nos creen, les dejamos esta foto de nuestro compañero Omar Saucedo, mejor conocido como ‘Chingón’.

¿A ustedes les gustaría ver de regreso al Perro Bermúdez con todas sus frases y apodos? Compártenos tu opinión en redes sociales.

Buscador

Archivos

Categorías