Los nuevos planes de AT&T, llamados AT&T Unidos con Todo, te dan la posibilidad de obtener un teléfono inteligente nuevo Motorla. Se trata del Moto X Force, el Moto X Play o el Moto G3.

Ya hemos probado el Moto X Force (yo lo uso), y es uno gran teléfono con una pantalla irrompible. El Moto X Play y Moto G3 también son buenos teléfonos, pero de gamas más reducidas. 

El Moto X Force es un teléfono con pantalla irrompible que ya probamos y que la verdad es que es fiel a lo que dice. Ustedes mismos lo vieron en este espacio sobrevivir a nuestros malos ratos. El Moto X Play es también otro teléfono de gama media que hemos probado, y lo más destacable de él es su batería de larga duración. Mientras tanto, el Moto G3, el Moto G de tercera generación. Lo mejor de él sin duda es el sistema operativo, que Motorola ha sabido pulir muy bien.

Dependiendo del plan que escojas, uno de estos tres teléfonos estará incluido sin costo adicional. Para ellos, debes firmar por 24 meses, pero ten en cuenta que los primeros tres meses de renta son gratis si te están cambiando de compañía.

Además, trae redes sociales, minutos y mensajes ilimitados. Las redes sociales incluidas son Facebook, Twitter y Whatsapp, y dependiendo de tu plan, incluyen hasta 5GB de internet.

Otra cosa gratis con el Plan AT&T Unidos con Todo son tres meses gratis de Google Play Music. Es decir, podrás cargar con tu música para todos lados en la nube. Sí, tu propia música. Así no tienes que preocuparte de si está o no está en Spotify.

AT&T Unidos con Todo realmente quiere que te cambies con ellos. Ésta promoción está presente en los planes 369, 499 y 999.

Puedes obtener más información en su página de internet.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…