Polaroid celebró su cumpleaños número 80 en el CES 2017, y lo hizo presentando una nueva cámara llamada Polaroid Pop. Es muy portátil y, al más clásico estilo de esta compañía, permite imprimir las imágenes que hayamos tomado con ella.

 

Imprime tus recuerdos con Polaroid Pop

Esta cámara le encantará a fanáticos de la marca, amantes de la fotografía análoga y desde luego, a cualquier persona que prefiera conservar sus recuerdos impresos.

La Polaroid Pop imprime las imágenes en el tamaño clásico de las fotografías instantáneas de antaño (3.5 x 4.5 pulgadas). Utiliza la tecnología Zero Ink, que no requiere tinta para funcionar.

Polaroid Pop

Generalmente, las cámaras de Polaroid de este tipo imprimían imágenes más pequeñas que a veces eran difíciles de guardar o que podías terminar perdiendo. Por ello, el cambio en el tamaño de impresión es algo muy llamativo y, claro, nostálgico.

La Polaroid Pop cuenta con una pantalla de 3.97 pulgadas touchscreen LCD y un sensor de 20 megapixeles CMOS con capacidad para grabar video Full HD. Además, es compatible con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Aún no se ha revelado su precio y tendremos que esperar unos meses para tenerla. Estará disponible hasta el último trimestre de este 2017.