Ya todos conocemos Airbnb, la plataforma que nos permite rentar todo tipo de viviendas para tener un viaje más “local” y estar en ese destino soñado no como turistas, sino como si viviéramos ahí.

También supimos que ya comenzarán a ofrecer “experiencias”, para que no sólo tengamos dónde quedarnos, sino también podamos hacer diversas actividades que, igualmente, nos hagan sentir más parte de ese lugar que estamos visitando.

Sin embargo, Airbnb podría estar preparando algo más.

 

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses

Airbnb, ¿tu próximo buscador de vuelos?

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, personas cercanas a Airbnb afirman que ésta prepara una herramienta para que los usuarios puedan comprar sus pasajes de avión. Sí, al estilo de lo que ahora hacen sitios como Expedia.

Tiene sentido. Airbnb estaría abarcando aún más en la experiencia de viaje de sus usuarios. Bien podría complementar lo que ya ofrece con vuelos para ofrecer paquetes más integrales.

Como sea, el desarrollo estaría actualmente en una fase temprana. Se estima que estaría listo en unos 18 meses. Por supuesto, Airbnb tendría que buscar antes cómo romper con lo que ofrecen actualmente otros portales de vuelos. Debe buscar seguir siendo atractiva y diferente.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…