Atrapar Pokemon se convirtió en todo un fenómeno que recuerda la infancia de muchas personas y tanto es la emoción de encontrar a estas figuras que se rompió un nuevo récord de descargas de Pokemon Go.

Si bien es cierto que en un inicio únicamente estuvo disponible en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y Reino Unido, usuarios de todo el mundo se las ingeniaron para tener el juego sin importar que estuvieran en otro país provocando inclusive que los servidores se cayeran.

El récord de descargas de Pokemon Go

Gracias a un informe de Sensor Tower ahora sabemos que Pokemon Go es el juego más exitoso de la historia al alcanzar las 10 millones de descargas alrededor del mundo en el menor tiempo posible.

El sitio de análisis señala que se necesitaron solamente 7 días para llegar a 10 millones de descargas de Pokemon Go, en comparación con los 9 días que necesitó Clash Royal para alcanzar esa cifra y los 12 días de Candy Crush Jelly Saga.

Captura de pantalla 2016-07-21 11.17.25

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses

El éxito de Pokemon Go es tal que ni siquiera Nintendo lo esperaba y ahora inclusive las búsquedas del juego superan al Porno y es la app en la que los usuarios pasan la mayor cantidad de tiempo.

Por el momento las descargas de Pokemon Go ya supera las 30 millones de ocasiones y sus ingresos netos se calculan en 35 millones de dólares.

Al menos los analistas de Sensor Tower ya esperan comparar su éxito cuando llegue a las 50 millones de descargas en todo el mundo, tomando en cuenta que al menos en México sigue sin estar disponibles de forma oficial.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…