¿Listos para el 30 de abril? Si quieres festejar a los más pequeños del hogar este sábado, hoy te recomendaré algunos regalos cool que a cualquier niño le gustaría tener. Todos los regalos están a la venta en Amazon México, donde hay varias ofertas y todo tipo de artículos para festejar este día.

Festeja a los más pequeños este 30 de abril con estos regalos cool

Regalos para niños de 3 a 6 años

Hot Wheels de Star Wars

star wars hot wheels

Aprovecha este paquete de carros Hot Wheels conmemorativos de la Guerra de las Galaxias, las naves y personajes que vemos habitualmente en la saga intergaláctica, ahora toman forma de coche. Actualmente puedes comprar esta oferta por sólo $209 pesos.

My Little Pony

my little pony

Nada mejor para las niñas que una colección de My Little Pony, este kit incluye una boutique que cuenta con más de 20 accesorios. Ahorita está disponible por sólo $472.84 pero recuerda que es una oferta temporal, así que si te interesa aprovecharla, corre al link.

Bigotazo

bigotazo

Al puro estilo del clásico “Manotazo”, con “Bigotazo” podrán pasar horas de diversión garantizada en familia. Un juego de mesa para cambiar la rutina y que los pequeños pasen un buen rato sin la necesidad de tener una tableta o un teléfono a la mano. Lo encuentras en oferta por sólo $200 pesos.

Guantes de Iron Man

guantes de iron man

¿A quién no le gustaría tener los guantes de Iron Man? Estos guantes articulados cuentan con un repulsor que se ilumina en la palma de la mano, así que al levantar la mano se activarán las luces y los efectos de sonido que simulan blasters. Actualmente están en oferta y sólo cuestan $399 pesos.

Audífonos de Frozen

audífonos frozen

¡Ideal para escuchar su música preferida! Estos audífonos no sólo están personalizados con el tema y personaje principal de la película, también ofrecen una calidad de audio decente, almohadillas acolchonadas y proporcionadas para mayor comodidad y un control de volumen en línea. Están disponibles por $453.80 pesos.

HedBanz de Disney

hedbanz de disney

Un juego de mesa ideal para pasar tiempo en familia o invitar a los amigos a divertirse un buen rato. En este juego tendrás que adivinar qué personaje u objeto de Disney eres, antes que los demás para ser el ganador. También tiene descuento y actualmente está disponible por sólo $347.41 pesos.

Regalos para niños de 10 a 14 años

Drone X5c Explorers

dron x5c

Si tu hijo es inquieto y fanático de los gadgets, este dron seguro le encantará y le proporcionará mucha diversión. Equipado con cámara de alta definición y una tarjeta de 2GB micro SD, es capaz de realizar volteretas gracias a un botón para realizar maniobras de 360 grados; es resistente al viento y se puede volar en interiores o al aire libre. Además cuenta con 6 ejes en su sistema de estabilización Gyro para garantizar la máxima estabilidad durante el vuelo, ofrece 7 minutos de tiempo de vuelo y 100 minutos de tiempo de carga. Recomendamos que sólo se utilice bajo la supervisión de un adulto, cuesta $928.54 pesos.

Perro Dálmata 2.0: Zoomer

zoomer

Zoomer es el perro robot más interactivo en el mercado. Cuenta con tecnología avanzada ya que integra un chip inteligente e interactúa con más de 20 trucos que le ordenes; es un juguete ideal para terminar de desarrollar la imaginación de los más pequeños. También recomendamos que se utilice bajo la supervisión de un adulto, tiene un costo de $2199 pesos y el envío es gratis.

LEGO Kylo Ren’s Command Shuttle

LEGO Kylo Ren Command Shuttle

Este es un juguete de construcción de LEGO de Star Wars y la verdad es que es tan atractivo para niños mayores como para adultos y coleccionistas. Esta detallada nave cuenta con un gran número de funciones, como bodegas de carga delantera, trasera e inferior abatibles, cañones automáticos en las alas y armerías desmontables; incluso puedes activar la función de extensión de las alas para revivir e interpretar las mejores escenas de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Incluye 6 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Kylo Ren, General Hux, First Order Officer, 2 First Order Crew y un First Order Stormtrooper Officer. Tiene un costo de $1749 pesos, el envío es gratis.

Si deseas conocer y aprovechar más ofertas de este tipo, visita el sitio especial que Amazon México preparó para festejar el día del niño. Vale la pena mencionar que las ofertas de los productos que aparecen en esta entrada, podrían llegar a cambiar en el transcurso de las próximas horas o si los productos se venden y llegan a agotarse.

Buscador

Archivos

Categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 + 6 =