Regalos para Geeks:  las increíbles prendas de ScotteVest

Uno de los principales problemas de ser Geek o amante de los gadgets radica en el momento en el que debes salir de casa, la opción principal siempre será llevar una mochila, sin embargo, con tanta inseguridad a veces lo piensas dos veces.

Algunos otros –como en mi caso– optamos por llenar los bolsillos de las prendas que tenemos con gadgets, por ejemplo, los audífonos, el power bank, un par de smartphones, memorias, etcétera. No es nada cómodo, pero afortunadamente alguien ha pensado en nosotros, se trata de ScotteVest, una compañía que diseña ropa con compartimentos especiales para que puedas llevar cómodamente todos tus gadgets y puedas prescindir de una bolsa o mochila.

En el catálogo de esta compañía es muy variado, pues existen prendas tanto masculinas como femeninas, la mayor parte es ropa de frío, pero también podemos encontrar prendas casuales y ¡Hasta ropa interior!

Todas las prendas tienen compartimentos secretos o especiales para llevar gadgets de tamaño regular, aunque ¡Existe en el catálogo una chamarra que tiene un compartimento especial para llevar una laptop! Además, el buen Steve Wozniak es uno de los usuarios o fans de estos productos, creo que uno de los iconos de la cultura Geek no podría estar equivocado.

Los precios de estas prendas son muy variados, puedes encontrar cosas de $200 dólares o una camiseta de $45 dólares. Además, tienen una sección de outlet donde quizá puedas encontrar algo de tu agrado por un mejor precio.