Reglamento de Trivias y Concursos de Habilidad

  1. Todos los ganadores deberán presentar identificación oficial y copia para poder recibir su premio. En caso de que no puedas venir tú mismo por él, puedes nombrar a alguien que venga con una copia de tu identificación oficial. Deberás comunicar con anticipación el nombre de la persona que vendrá, quien también deberá presentar su identificación oficial.
  2. Todas las entregas de premios se llevarán a cabo en la Ciudad de México, en la Colonia Del Valle. La dirección exacta la recibirá cada ganador en mensaje privado.
  3. No se hará ninguna entrega fuera de esta dirección. Los premios no se enviarán a ninguna otra dirección, ciudad, o país. En caso de que vivas fuera de la ciudad, puedes nombrar a alguien para que venga por tu premio, como se detalla en el punto 1.
  4. Una vez que hayas ganado algún premio, no podrás participar nuevamente en promociones realizadas por este medio durante seis meses. Esto incluye todas las redes sociales, medios, colaboraciones y sitios web en los que participa LuisGyG, y donde organice trivias, concursos etcétera. Al culminar los seis meses podrás participar nuevamente para ganar.
  5. Todo ganador será contactado de manera privada para hacerle saber los datos necesarios para que recoja su premio.
  6. Todos los participantes deberán dar la siguiente información para poder contactarlos en caso de ser necesario: Nombre completo, teléfono, correo electrónico.
  7. El límite de tiempo que tienes para recoger tu premio es de 1 mes a partir de la fecha en la que fuiste notificado como ganador. Después de ese tiempo, el premio se considerará abandonado y puede ser regalado de nuevo. 
  8. Es responsabilidad de todo participante en las trivias y concursos estar al tanto de este reglamento.