Con la llegada del iPhone 7 y 7 Plus, hay nuevas funciones para los usuarios de los teléfonos de la manzanita y aunque gran parte del funcionamiento es muy similar al de sus antecesores, hay pequeñas diferencias. Por ejemplo, la manera de reiniciar el iPhone 7 es distinta y hoy te cuento cómo hacerlo.

reiniciar iPhone 7

Reiniciar iPhone 7: Aprende cómo hacer este procedimiento en el nuevo iPhone

Si cuentas con un modelo anterior al iPhone 7, reiniciarlo es muy sencillo, dejas apretados el botón de home al mismo tiempo que el de encendido/apagado unos cuantos segundos, y listo, el dispositivo se reinicia.

Si quieres reiniciar tu nuevo y flamante iPhone 7, tendrás que cambiar un poco el procedimiento, sólo sigue estos tres sencillos pasos:

  • Mantén apretada la tecla de encendido situada en el lateral derecho del dispositivo.
  • Mientras mantienes apretada esta tecla, presiona el botón del volumen situado en el lateral izquierdo.
  • Mantén ambas teclas pulsadas hasta que tu iPhone 7 o 7 Plus apague su pantalla y nuevamente aparezca el logo de Apple.

El mecanismo es casi lo mismo, simplemente ahora en lugar de apretar el botón Home, necesitas presionar uno de los botones de volumen durante unos pocos segundos para que se reinicie tu equipo. Puedes repetir este procedimiento cada que tu iPhone deje de reaccionar, es decir cuando la pantalla se trabe o cuando sientas que está funcionando muy lento.