Continúan los rumores sobre la próxima tableta electrónica de Apple, y en esta ocasión se menciona que no habrá botón de Home en el iPad Pro de 10.9 pulgadas.

Esto sería para aprovechar mejor el espacio, ofrecer al usuario mayor cantidad de pantalla  y solamente dejar un pequeño bisel en la parte superior.

Sin botón de Home en el iPad Pro de 10.9 pulgadas

Un informe de MacOtakara indica que durante 2017 habrá tres modelos de la iPad: 9.7 pulgadas, 10.9 pulgadas y 12.9 pulgadas.

En el caso específico de la iPad de 10.9 pulgadas, el portal asegura que no será mayor en cuanto a dimensiones respecto a la actual 9.7 debido a que solamente tendría un pequeño bisel ocupado para una cámara FaceTime. Eso sí, el espesor pasaría de 6.1 a 7.5mm haciendo que el dispositivo sea más grueso y seguramente más pesado.

Suscríbete a mi lista de mail:

Lo que confirmaría el informe de MacOtakarara sería la eliminación del botón de Home en el iPad Pro de 10.9 pulgadas, pero no se ofrecieron detalles de dónde se encontraría en adelante el TouchID.

Respecto a la iPad Pro de 12.9 pulgadas, su espesor llegaría a 7.2 mm (3mm más), mientras que la de 7.9 pulgadas sería de las mismas dimensiones que la actual iPad Mini 4.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…