El audio fue un tema importante en la más reciente conferencia de Sony dentro del CES 2017. Ahí nos presentaron sus nuevas bocinas Extra Bass, hechas para llevar a todos lados y armar la fiesta con un gran sonido y un toque visual gracias a su amplia y atractiva gama de colores.

 

Bocinas Extra Bass: mejores bajos y 24 horas de música

En esta ocasión, el nuevo modelo que nos mostraron es el SRS-XB40. Una de sus novedades es precisamente que tiene un botón llamado Extra Bass. Se trata de un radiador pasivo dual que trabaja junto con las dos bocinas de gama amplia. El objetivo de esta tecnología es mejorar los tonos bajos y potenciar los graves.

Además, tiene luces lineales multicolor integradas, así como luces de bocina y estroboscópicas para que no sólo sientas el ritmo, sino también lo “veas”.

Por sus pequeñas dimensiones, es fácil de transportar. Otro gran plus en su portabilidad es que tiene una batería que dura hasta 24 horas. Además, cuenta con una superficie resistente al agua gracias a su certificación IPX5.

En cuanto a la forma de interacturar con la bocina, se hace desde el celular con SongPal. Esta app te da control de la música, la iluminación y otras cosas más. Por otro lado, también podemos usar la aplicación Fiestable, la cual te dará habilidades de DJ. Sobre la conectividad, cuenta con NFC, entrada USB y un miniconector estéreo.

La fiesta se puede hacer más grande con estas bocinas. Esto debido a que será posible conectar hasta 10 de forma inalámbrica vía Bluetooth, pudiendo sincronizar en todas ellas la música y la iluminación gracias a Wireless Party Chain.

Desafortunadamente, por el momento no hay detalles sobre su precio o su fecha de lanzamiento.

Buscador

Archivos

Categorías