Una nueva actualización ahora te permite colocar stickers en Instagram Stories y otras novedades de acorde a las fiestas navideñas.

Toma en cuenta que estas funciones únicamente están disponibles para las publicaciones temporales y no para las fotos que normalmente publicas en tu perfil.

La navidad y los stickers en Instagram Stories

Aunque ya se podían emplear pinceles, colores y hasta hacer un Boomerang, desde ahora puedes colocar stickers en Instagram Stories.

Es importante que sepas que las opciones aparecen después de que tomas una foto o video temporal; es decir, en la edición del mismo. Para añadir los stickers, deberás presionar el icono de la cara sonriente ubicado en la parte superior y ahí encontrarás opciones personalizables para el tiempo, la hora actual y hasta la ubicación, la cual funciona de la misma forma que en las publicaciones normales.

Quienes vean tu historia podrán tocar la etiqueta de ubicación para ver más fotos del mismo lugar, pero esa publicación no será visible en la página de ubicación.

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses

De igual forma hay pegatinas especiales para estas vacaciones y época, tales como un muñeco de nieve, el muñeco de navidad o la galleta de jenjibre, mientras que puedes emplear por tiempo limitado un bastón para dibujar lo que quieras.

Otras de las novedades es añadir cuanto texto quieras y en la posición que así lo decidas, y hasta una opción de manos libres para cuando, por ejemplo, estés tocando un instrumento, cocinando o construyendo un muñeco de nieve. Mientras que en iOS ya puedes guardar toda tu historia de las últimas 24 horas a tu carrete como un solo video. 

Las novedades en Instagram Stories están disponibles a partir de la versión 10.3 para iOS y Android.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…