Como ya es costumbre, te traemos la guía definitiva para seguir paso a paso lo más destacado del #SB51 en Twitter; así no te perderás ningún detalle del gran espectáculo que 2 grandes equipos de la NFL: @AtlantaFalcons vs. @Patriots.

Super Bowl LI en línea

Si por algún motivo, no puedes seguir todo lo que ocurra en el próximo súper domingo, no te preocupes, Twitter y Periscope serán tus mejores alidos para seguir todos los detalles de lo que ocurra en Houston.

Únete a la conversación: #SB51

La forma más rápida de unirse a la conversación en directo sobre el Super Bowl y conectarte directamente con los equipos, es Twittear y buscar: #SuperBowl y #SB51.

Como ya es costumbre, habrá emojis especiales para la ocasión: #SuperBowl, #SB51, #RiseUp, #Patriots y #PepsiHalftime.

Momentos y Periscope

A partir de ahora, y durante el juego, habrá Momentos sobre el Super Bowl que aparecerán en la parte inferior de la sección Explorar dentro de Twitter, con contenido e historias que se desarrollan durante y alrededor del juego.

Periscope también participará del juego, permitiendo que los hashtags más populares generen corazones customizados. Éstos flotan en la parte superior de la pantalla junto a los corazones tradicionales, y se habilitarán incluyendo cualquiera de las siguientes etiquetas en el título de la transmisión: #SB51, #SuperBowl, #football, #Patriots, #Falcons y #RiseUp.

Suscríbete a mi lista de mail:

Sigue a los jugadores @AtlantaFalcons y @Patriots

Los jugadores son los grandes protagonista de este espectáculo, así que no puedes dejar de seguirlos en Twitter.

Si eres seguidor de los Falcons, estos son los jugadores a seguir:

Los fans de Patriots pueden seguir a jugadores como:

Show de mediotiempo

El show de mediotiempo será cortesía de @Pepsi, así que es una buena idea irlos agregando desde este momento a tu timeline. Al igual que años anteriores, se espera que este show sea uno de los momentos más twitteados; el hashtag oficial es #PepsiHalftime.

Seguramente ya lo sabes pero no está de más decirlo, el show de este año estará protagonizado por @LadyGaga, quien es una de las personas más seguidas en Twitter, con más de 65 millones de seguidores.
Si eres fan de Lady Gaga, no olvides utilizar los cinco emojis personalizados de Twitter y sus ocho stickers personalizados para el show.

¡Ya lo tienes todo! Ahora sólo falta que tanto Patriots como Falcons dejen todo en la cancha para hacer este Super Bowl, un momento inolvidable.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…