Durante las últimas semanas hemos visto una gran cantidad de nuevas funciones en la plataforma de fotos y videos; la más reciente te sirve para guardar publicaciones en Instagram.

Muy al estilo de Pocket o Instapaper, la herramienta te ayudará a salvar fotos o videos en una nueva etiqueta privada dentro de tu perfil, la cual únicamente será visible para ti.

Ya sea que encuentres un video gracioso, quieras ver una foto a detalle o simplemente te gustó algo, deberás oprimir el nuevo icono del marcador debajo de las publicaciones.

Así puedes guardar publicaciones en Instagram

Por medio de su blog oficial, Instagram dice que esta opción te ayudará a volver a ver algo en lo que estás interesado y sin necesidad de buscarlo en tu feed.

Una vez que decidiste qué publicación salvar, dale clic al icono del marcador (se tiene que volver de color negro uniforme)

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses

Si deseas ver las fotos y videos guardados, ve a tu perfil y da clic en el icono del marcador. Ahí estarán las publicaciones que seleccionaste.

En caso de que quieras quitarlas, solamente presiona nuevamente el icono del marcador en la publicación.

Las publicaciones guardadas están disponibles desde este miércoles en la versión 10.2 de Instagram para iOS, Android y Windows 10.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…