En la actualidad existen cientos de problemas relacionados con el ciber-bullying. Nuestros hijos se exponen en redes sociales e internet; interactúan con otros usuarios y la mayoría de las veces no sabemos quién está del otro lado del monitor o teléfono celular.

Estamos seguros que no dejarías a tu hijo en la calle, expuesto a cientos de problemas. Entonces, ¿por qué dejarlo en la red expuesto a diversos ataques?

Gracias a la tecnología también puedes activar un control parental para adolescentes que te ayuda a monitorear las páginas a las que tus hijos tienen acceso y más. En el caso de los smartphones y tabletas es un poco más difícil tener el control de las apps, sitios y mensajes que se dejan a través de Facebook y WhatsApp, por mencionarte algunos ejemplos.

TeenSafe, el control parental para adolescentes.

En este orden, TeenSafe nos pareció una herramienta muy funcional con la que podrás monitorear vía remota la actividad de tus hijos en redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp.

Al registrarte, tendrás acceso a un dashboard en el que podrás seguir minuto a minuto la actividad de los adolescentes de la casa.

TeenSafe llega a México / control parental para adolescentes

Lo mejor de TeenSafe.

Podrás activar TeenSafe sin necesidad de que tus hijos estén enterados. Para TeenSafe sólo los padres tienen la última palabra para decidir si sus hijos se enteran o no que están siendo monitoreados.

Funciona con sistema Android y iOS; también es compatible con el iPad y el iPod.

Si tu hijo cuenta con un iPhone, la aplicación de TeenSafe no se detectará de ninguna forma. Si cuenta con un Android la aplicación se instala en el fondo; es imperceptible pues no aparece en la pantalla de inicio, ni está presente el logotipo.

Si tu hijo se la pasa todo el día en Facebook, esta herramienta es clave para ti. Puedes ver su perfil, las noticias que recibe, los mensajes privados, las fotos, álbumes de fotos y su lista de amigos.

¿Qué podrás ver con TeenSafe?

A través de esta aplicación sabrás qué mensajes están enviando y recibiendo tus hijos a través de SMS y iMessage.

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses

Las llamadas que hace y recibe con el dispositivo registrado.

Ubicación actual. Así es, con TeenSafe tendrás la posibilidad de saber dónde está tu hijo o hija.

Saber qué páginas visita y con qué frecuencia es fundamental para la seguridad de tus hijos. Con esta aplicación podrás ver el historial de búsqueda y las páginas guardadas.

Con el sexting como tendencia actual, el WhatsApp y Kik Messenger son un foco rojo para los padres. Debido a ello, en la app conocerás qué mensajes envía y cuál es el destinatario.

El costo es de $14.95 por mes; te dejan probar la app por siete días para que veas cómo funciona.

Lo malo de TeenSafe.

No funciona con Blackberry y Windows Phone.

Visita su sitio, dale clic.

Conoce más de TeenSafe.

En este video puedes descubrir otros detalles de la aplicación y observar la forma en que funciona.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…