Lo conocimos en la segunda temporada de la serie de Marvel, pero ahora The Punisher de Daredevil protagonizará un spin-off que se transmitirá a través de Netflix.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Marvel ha ordenado una temporada completa estelarizada por el vigilante que conocimos en la segunda temporada de Daredevil.

Jon Bernthal repetirá su papel como Frank Castle, un veterano militar y vengativo; mientras que Steve Lightfoot será el showrunner y productor ejecutivo, además de guionista de los primeros dos episodios de “Marvel’s The Punisher”.

¿Quién es The Punisher de Daredevil?

Luis GyG entrevistó a Jon Bernthal en Argentina, quien definió a The Punisher – Frank Castle de la siguiente manera:

“Es un hombre que ha pasado un terrible trauma, y su misión es muy personal: Castigar a los hombres que mataron a su familia.. Es un personaje muy, muy oscuro, con una situación muy oscura”.

¿De qué tratará?

Por el momento no hay muchos datos al respecto, tampoco la forma en que se relacionará con Daredevil o con The Defenders, pero lo más probable es que así sea.

¿Cuándo se estrenará?

No existe una fecha, aunque se especula que podría ser a finales de 2017. A través de las redes sociales de Netflix solamente señalan que será “próximamente”.

La primera imagen.

Esta sería la primera imagen del teaser de la serie.

Captura de pantalla 2016-04-29 09.53.12

A continuación puedes ver la entrevista completa con The Punisher y Elektra de la segunda temporada de Daredevil.