Si eres gamer, seguramente habrás escuchado de The Witcher. Después de todo, The Witcher III ganó juego del año dos veces en los últimos dos años. Si no lo eres, estás a punto de hacerlo. Porque The Witcher en Netflix es una realidad.

the witcher en netflix

Netflix acaba de anunciar que desarrollará una serie de televisión en inglés basada en los libros de The Witcher y que su autor original, Andrzej Sapkowksi será consultor creativo de la misma.

En estos momentos no tenemos detalles sobre qué historias específicas estará siguiendo la serie, pero seguramente veremos a Geralt en ella.

Los involucrados en The Witcher en Netflix

Además de Andrzej, Sean Daniel de The Mummy y Jason Brown the The Expanse serán los productores ejecutivos, junto con Tomek Baginsky de The Cathedral y Jared Swako de The Fallen Art.

La saga de The Witcher cuenta, en estos momentos, con más ocho novelas y colecciones de historias. Éstas fueron escritas en un lapso de unos 30 años por Andrzej.

Suscríbete a mi lista de mail:

La serie aún no cuenta con una fecha de salida; y el proyecto está apenas en las primeras fases de planeación y ejecución. Sin embargo, podemos especular que 2019 podría ser el año de lanzamiento de la misma.

De qué trata The Witcher

De acuerdo a sus productores: “La historias de The Witcher siguen una familia poco convencional que se junta para luchar por la verdad en un mundo peligros. Los personajes son originales, graciosos y siempre sorprendente, por lo que no podemos esperar para traerlos a la vida en Netflix, el hogar perfecto para una narración innovadora.”

Si les interesan los libros, pueden empezar por El Último Deseo, que está en Amazon Kindle por sólo 80 pesos.

Los juegos de The Witcher

Podrás encontrar los juegos de The Witcher en PC, y diversidad de consolas.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…