Estamos a días de que Suicide Squad se apodere de las salas de cine en todo el mundo. La esperadísima película de DC es considerada por algunos incluso como la posible reivindicación de Warner ante las decepciones que han sufrido con Man of Steel y Batman v Superman. ¡Y eso que solo han visto los avances! Pero su mérito no es para nada despreciable, pues los tráilers de Suicide Squad son verdaderamente exquisitos en todo: Humor, acción, presentación de personajes, atmósfera, sorpresas y, sobre todo, ritmo.

Pero la cuenta ha concluido y estamos a nada de poder contemplar el producto terminado como se debe, desde la comodidad de nuestra butaca. Warner y DC se dieron a la tarea de lanzar diversos promocionales para la cinta, los cuáles fueron recopilados por los estudios en una gloriosa lista de reproducción de YouTube que les compartimos a continuación. ¿Qué verán en ella? Les dejamos todo el contenido debajo del reproductor.

  1. Primer tráiler oficial
  2. Primer vistazo (Comic-Con 2015)
  3. “Blitz trailer”
  4. Spot para TV 1
  5. Spot para TV 2
  6. Spot para TV 4
  7. Spot para TV 3 (por alguna razón invirtieron el orden
  8. Spot para preventa de boletos
  9. Spot de Deadshot
  10. Spot de Harley Quinn
  11. Spot de Joker
  12. Spot de Amanda Waller
  13. Spot de El Diablo
  14. Spot de Enchantress
  15. Spot de Rick Flag
  16. Spot de Katana
  17. Spot de Boomerang
  18. Spot de Slipknot
  19. Spot de Killer Crock
  20. “Puppet Masters”
  21. Trailer del juego Special Ops (Android, iOS, Mac, PC, Apple TV)
  22. Promo “Deadshot”
  23. Promo “Harley”
  24. Promo “Joker”
  25. Tour 360 en las locaciones de la película (solo para dispositivos VR)
  26. Purple Lamborghini – Skrillex & Rick Ross (audio)

Entre todos ellos, resaltan algunos aspectos:

  • Los múltiples cameos de Batman (que al parecer contará con la breve aparición de Ben Affleck), incluyendo una misteriosa toma en la que lleva cargando en brazos a una inconsciente Harley Quinn.
  • La escena del Joker arrojándose a lo que parece ser un químico en un contenedor, donde también lo vemos metido junto con… Una inconsciente Harley Quinn.
  • Una curiosa June Moone (Cara Delevingne) en una exploración subterránea donde absorbe una extraña entidad gaseosa. ¿Será el origen de Enchantress en este Universo?
  • La leyenda “I am the light” (Yo soy la luz) en el uniforme y el arma de Deadshot, una connotación de su posible orientación religiosa para esta cinta.
  • El primer vistazo de la Comic-Con 2015 utiliza de fondo la canción I Started a Joke de los Bee Gees, en una versión más moderna e insana. Una parte de la letra dice “If I’d only see that the joke is on me” (Si solo hubiera visto que la broma era para mí). Hmm… ¿Dónde escuché algo similar?

367ddedb51533e3c1059ec33195120ff02aaf0a2677fb57fddafafeafa46c8ea

Adicionalmente, los buenos muchachos del sitio JoBlo se dieron a la tarea de subir a YouTube una colección de distintos fragmentos detrás de las cámaras, crudos e inalterados. Debemos advertirles que hay un poco de información que no aparece en los tráilers, por lo que podríamos considerarlos como ligeros Spoilers. Eso incluye [Spoiler alert!] una toma de Harley Quinn deshaciéndose de su icónico leotardo rojinegro y el mismo atuendo exhibido entre la colección del Joker [Fin del spoiler].

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses

 

Suicide Squad se estrena en México y el mundo este próximo 4 de agosto. Cuenta con la dirección y guion de David Ayer, un viejo lobo de mar en el género policiaco y bélico con éxitos en su carrera como Fury (2014) y End of Watch (2012). Sobra decir que actúan Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Cara Delevingne y Jared Leto entre otras estrellas.

¿Ustedes ya tienen sus boletos? ¡Qué esperan para conseguirlos! Solo no sigan el ejemplo de nuestra querida Harley.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…